miércoles, 16 de marzo de 2011

COMO ENTENDER LA SEXUALIDAD DE TU ESPOSO

Una sexualidad gratificante libera a un hombre de sus frustraciones y le permite avivar su pasión y su compromiso de pareja. De entrada, experimenta los resultados de sus esfuerzos. La satisfacción que demuestra su pareja es su última batalla y la victoria total. Su respuesta cálida excita, electriza y despierta las fibras de su masculinidad. A través de la satisfacción de su pareja, él siente que ha cumplido y que el amor es apreciado en lo que vale.

Para que un hombre se sienta atraído por su pareja necesita saber que a ella le gusta el sexo tanto como a él. A menuda un hombre se sentirá derrotado sexualmente ya que él, interpreta erróneamente, el mensaje de que a su pareja ya no le interesa el sexo.

Al principio de una relación, la excitación sexual es bastante más automática y rápida en un hombre. Las hormonas, responsables de la excitación se forman rápidamente y con idéntica rapidez desaparecen después del orgasmo. Cuando un hombre se excita, florece inmediatamente la sexualidad. y quiere penetrar al instante, debes tenerle paciencia, Esperar días requiere un aguante enorme por su parte.

Un hombre desea tanto el amor como lo puede desear una mujer, pero antes de que él pueda abrir su corazón y dejar entrar el amor de su pareja, la excitación sexual es un requisito previo. De la misma manera que una mujer necesita el amor para abrirse al sexo, el hombre necesita el sexo para abrirse al amor. Una mujer necesita generalmente, estar emocionalmente satisfecha antes de poder desear el contacto sexual. Un hombre consigue satisfacer sus necesidades emocionales durante el acto sexual.

Las mujeres no acostumbran a comprender esto de los hombres. La razón oculta de que un hombre tenga tanta prisa para realizar el acto sexual es que a través del sexo el hombre es capaz de sentir de nuevo. y sentir que ama a su esposa, A lo largo del día, un hombre se centra tanto en su trabajo que pierde contacto con sus sentimientos amorosos. El sexo le ayuda a recuperarlos. A través del sexo, el corazón de un hombre comienza a abrirse. La sexualidad es la mejor manera que tiene un hombre de dar y recibir amor. Los sentimientos de una mujer respecto a la preocupación sexual del hombre pueden cambiar radicalmente cuando comprende por que un hombre necesita el sexo: lo necesita para sentir.

A una mujer le resulta confuso que el hombre quiera tener una relación sexual cuando casi no se hablan o él la ha ignorado durante días. Ella tiene la impresión de que a él no le preocupa ni poco ni mucho que tengan una relación, ella ignora que cuando él tiene el impulso sexual se debe a que quiere afirmar el que los une y compartir su amor. Si tu esposo quiere tener sexo contigo es porque te ama. De la misma manera que la comunicación es tan importante para las mujeres, el sexo lo es para los hombres. La sexualidad es el medio más poderoso para avivar el sentimiento amoroso de un hombre. Un hombre tiene más fuerza y autoconfianza cuando se siente apreciado, aceptado y querido. Cuando una mujer se excita, le está dando a su pareja una dosis gigante de la que él más necesita.

La sensualidad es parte del hombre, de su ser y la experimenta básicamente acariciando el cuerpo femenino y sintiendo su respuesta placentera. El pene del hombre es su órgano más sensitivo; cuando se le toca es como si se le tocará todo el cuerpo, se excitara y el placer le provocara una descarga eléctrica.

Un hombre está en condiciones de sentir cuando ha alcanzado su objetivo. Cuando su lado masculino ha hecho el trabajo satisfactoriamente, se inclina hacia su lado femenino y siente con toda inmensidad. Cuando puede satisfacer sus propios deseos y los de su pareja, puede relajarse y experimentar un poderoso sentimiento de paz, amor y alegría.

Si una mujer parece demasiado segura de sus habilidades para volver loco de placer a un hombre, posiblemente lo intimidará. El hombre empieza a cuestionarse si él puede hacer lo mismo que ella; puede empezar a dudar que pueda aguantar lo suficiente para satisfacerla. La mejor habilidad de una mujer para satisfacer sexualmente a un hombre consiste en ayudarlo a tener éxito en satisfacerla a ella.


Es importante que las mujeres comprendan que a los hombres las mujeres primero les atraen visualmente. El hombre quiere conocer a la mujer, pero el lugar por donde empieza es por su cuerpo. Poco a poco, a medida que la relación progresa, a un hombre le excita más la manera de ser de la persona.

Hoy todo el mundo habla de tiempo para que la mujer tenga una experiencia placentera, nadie habla de la necesidad del hombre no de cogerse demasiado tiempo. Aunque muchos hombres son felices de complacer a sus parejas, a veces pueden sentir que lo que quieren es saltarse los preliminares; hacerlo y ya está. Para cogerse el tiempo que una mujer necesita en las relaciones sexuales, un hombre necesita disfrutar ocasionalmente de una relación rápida. Para muchos hombres la libertad de tener una relación rápida, sin sentirse culpables, es tan liberadora como conducir el coche sin límite de velocidad. Es un sentimiento adolescente, es en la adolescencia cuando un hombre está en la plenitud de su sexualidad. Si el hombre tiene esta libertad se siente vigorizado. 

Cuando un hombre se siente rechazado repetidamente en sus relaciones sexuales empieza a perder el deseo de tenerlas. Puede comenzar a desear a otra mujer que aún no lo haya rechazado, o puede solamente perder el interés por su mujer y por hacer el amor. Si un hombre se siente herido y rechazado por su pareja, la excitación le hará sentir de nuevo este dolor. Puede excitarse y empezar a sentirse malhumorado y no sabe porque. Para mantener la atracción de un hombre la mujer no necesita competir con las mujeres de fantasía de los medios de comunicación, ni esforzarse para conseguir un cuerpo perfecto, sino enseñarse para emitir mensajes positivos y que no manifiesten rechazo respecto al sexo.


Amalo y satisfacelo.
es mi mejor consejo.


STEFF
Psicóloga y terapeuta familiar
consejos como amiga mas que como profesional.




FANTASIAS DE MUJERES

TODAS LAS TENEMOS

  No es de extrañar el hecho de que el 94% de las mujeres tiene fantasías sexuales, en la psicología es considerada una situación aceptable, dado que a casi todo el mundo le ocurre,
no podemos catalogarlo de algo anormal, asi que tranquila, a todas nos ocurre.

  Con mi esposo conversamos estos temas, además de ser fantasía, es enriquecedor en la relación sexual de matrimonio, el no se enoja, ya que a el le ocurre lo mismo, y debemos aceptarlo, pues nos pasa a ambos,
eso si no corremos ningún riesgo, solo lo dejamos como una fantasía.  Por ejemplo la mía es la siguiente:

  Estar con dos hombres al mismo tiempo, ademas de saber que puedo tener un pene en mi vagina, y el otro pene puede estar en mi boca, lo que es ya mas que excitante, lo que deseo es que estos dos penes entren en mi vagina al mismo tiempo, los dos a la vez, lo vi en una pelicula y me da vueltas en la cabeza siempre, pero lo que me desespera es que los dos acaben a la vez, dentro. La mezcla de sus semen y el calor que se debe sentir ahi debe ser desesperante.  El de mi esposo es el tipico de estar tambien con dos mujeres.

  Vamos a enumerar algunas fantasías femeninas:

1.- La clasica de estar con dos hombres a la vez.

2.- La de estar con tres hombres o mas al mismo tiempo, cosa que todos los orificios de la mujer queden ocupados.

3.- Tener Sexo con un hombre negro y con un pene de tamaño descomunal.

4.- Que varios hombres eyaculen en tu vagina. en su interior.

5.- La de querer tocar los pechos de una mujer, sorprendida? pues le ocurre a mas del 70% de las mujeres,
 y eso no significa que tengan algo raro, el pecho de la mujer es tan hermoso que hasta a nosotras nos excita.
 y es muy común sentir atracción por los pechos de una mujer.

6.- La de tener sexo con un semental, un hombre que eyacule mas de lo normal.

7.- La de pasar por un grupo de hombres 8 o mas. que todos te hagan el amor juntos.

8.- La de ser violada por varios hombres, parece raro, pero a un 30% de las mujeres les ha pasado,
querer ser obligadas a eso. aunque solo debe quedar como una fantasía, ocurre muy a menudo imaginarse la situación y en vez de dar miedo, produce un placer agradable y excitante, me ha ocurrido personalmente.

9.- Tener sexo oral con otra mujer, es normal cuando sigues sintiendo deseos por los hombres.

10.- Tener sexo con un Streaper.

11.- Hacer un intercambio de parejas. Tu esposo con alguien más y tu con el esposo de ella.

etc, etc.

Vamos a enumerar las diez mas populares entre nosotras las féminas


Las mujeres son expertas a la hora de soñar y fantasear,
 no se limitan a lo tradicional. Las diez fantasías sexuales
 más populares abarcan desde fetiches hasta tríos

Dominación (la que domina)
Las mujeres aman a un hombre grande y fuerte que puede arrastrar a sus pies y llevarlos a la puesta del sol, pero una de las fantasías sexuales es tener ese mismo hombre grande y fuerte pidiendo la liberación sexual en el dormitorio. Atarlo a la cama, mientras ella lo obliga a darle placer con su lengua en un escenario donde todo gira en torno a adorar su cuerpo. ¿Qué más podía querer?
-
Dominación (la dominada)
Parece que las mujeres independientes prefieren los hombres que no tienen miedo de abrazar su testosterona. Esta mujer fantasea con ser sujetada y forzada a ser penetrada tan salvajemente como le sea posible. Ella quiere sentir sus dedos por el cabello y que jale su cabeza hacia atrás. Ella quiere sentir sus dientes en el hombro, quiere ser una propiedad -aunque sólo sea mientras esté en la habitación, después querrá un claro retorno a la igualdad.
-
Profesor / estudiante
Algunas mujeres también aman la idea de vestir como una colegiala y desfilar ante él para su placer visual. Muchas, incluso, quieren hacer unas travesuras para recibir un par de nalgadas bien fuertes. Montones y montones de mujeres fantasean sobre cómo obtener una paliza adecuada de su hombre ? limitada, claro, al ámbito sexual y fantasioso.
-
Relaciones sexuales con un desconocido
La mayoría de las mujeres no tienen el descaro de llevar a cabo esta fantasía sexual. Pero la mayoría ha disfrutado de pensar en esto. A muchas mujeres les encantaría la experiencia, pero la mayoría son disuadidas de no hacerlo por la carga de la culpa. Sin embargo, la idea de un hombre magnífico acercándose a ella llevandola a su habitación para una noche larga y caliente de sexo salvaje puede ser excitante.
-
Trío con otra mujer
Este trío de fantasía tiene cierta dosis de peligro por temas de celos. Pero existe porque muchas mujeres fantasean estar con otra mujer sin necesariamente ser bisexual. Como la mayoría de las novias no quieren ver a su hombre de contacto con otra mujer, normalmente la ‘ otra’ es más una voyerista. Ya cuando el escenario está listo, ella es llamada para algo más ‘ hardcore’ . Esto le permite experimentar lo mejor de ambos mundos.
Algunas mujeres pasan mucho tiempo esperando la ayuda de sus hombres para fantasear juntos y disfrutar de esto que nace solo.
-
Trío con dos hombres
Ésta fantasía conlleva a que la mujer sea contemplada por dos hombres ‘ magníficos’ . Estos hombres suelen ser heterosexuales y, por tanto, sólo están interesados en la mujer. Es decir, toda la atención se centra en ella. Su fantasía sexual puede ser tan inocente como ser penetrada por un hombre mientras realiza sexo oral sobre el otro o puede ir más lejos como una doble penetración. Esta fantasía es tabú para muchas mujeres, lo que hace que sea aún más divertida de imaginar.
-
Voyeurismo
A las mujeres les gusta ver a otras personas teniendo relaciones sexuales por las mismas razones que a los hombres: es erótico, estimulante y un poco tabú. Se puede fantasear acerca de mirar por la ventana del dormitorio de los vecinos o el espionaje con cámaras.
-
Violación
Sí, la violación es una fantasía popular entre las mujeres. La mayoría de los psicólogos creen que esta fantasía permite que una mujer tenga el deseo natural del sexo sucio que anhela, sin tener que sufrir la culpa que sigue a menudo. Esta fantasía suele consistir en que un hombre magnífico se la lleva a su habitación y rápidamente quiere tener sexo. Ella protesta, con lágrimas, pero en el interior a ella le encanta cada minuto. Esto continúa hasta el punto de penetración, y la conduce a un orgasmo increíble a pesar de sus protestas anteriores. Esta fantasía del sexo permite a la mujer disfrutar del sexo de una manera que a veces es deseada en tanto sea un deseo y no una violación real.
-
Exhibicionismo
Ella puede encogerse de hombros cuando se trata el tema de hacer películas porno caseras, pero su probablemente su fantasía es hacer precisamente eso en un momento u otro. Pero la mayoría de mujeres son conscientes de su cuerpo y su privacidad al punto de pensar en las consecuencias de a dónde podría llegar ese video. Aunque parezca mentira, algunas mujeres que se atreven incluso toman este deseo al siguiente nivel, fantaseando acerca de hacerlo en un lugar público para ser vista por multitudes.
-
Bailarina privada
La mayoría de mujeres no se atreven exponerse en público, esta fantasía sexual implica que sea algo privado y a luces tenues. Hacer que un hombre se excite a más no poder por el simple hecho de hacer un baile erótico puede ser un arma potente. Puede parecer que ella es la que está haciendo un ‘ servicio’ pero en realidad ella tiene el control, esta es una potente combinación que las mujeres simplemente no pueden dejar de querer sentirla.

la mas importante es esta

Fantasías con tu pareja.
Al igual que le ocurre a los hombres, esta es la fantasía número uno de la mayoría de las mujeres: Cosas que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. Pese a los mitos acerca de la fantasía, está claro que a la mayoría nos pone más lo que se puede lograr que lo inalcanzable.
fantasea con tu esposo.

La mujer, pese a ser muy imaginativa y fantasiosa, muy rara vez le confesará ninguna idea a su pareja por miedo a ser juzgada, lo que es un gran error, el hombre no se enoja por tus fantasías como tu piensas, ni pensara que eres lesbiana por querer tocar una mujer, al contrario de lo que piensas, las fantasias de nosotras los excitan el doble.


Habla con tu esposo de esto, el también te contará las suyas, esto enriquece la relación entre matrimonios,y elevará sus niveles de excitación. Recuerda, la comunicación es fundamental en la relación sexual de un matrimonio, diganse todo lo que desean.

STEFF
Psicóloga y terapeuta familiar
consejos como amiga mas que como profesional.

martes, 15 de marzo de 2011

COMO VOLVER LOCO A TU ESPOSO EN LA CAMA

COMO LLEVAR AL HOMBRE A SUS MAS ALTOS NIVELES DE EXCITACION

 Existe una forma que pondrá al hombre en su máximo nivel de excitación,
te sorprenderá lo que con este tip lograrás, ya que ellos se enamoran de mujeres
que les encante el sexo, que lo disfruten, y que no tengan tabues de ningún tipo.

  Además de saber que tu esposo se excita mirando tus pechos, y se sobre-excita tocandolos, existen
formas verbales que lo descontrolan, y este es el lenguaje sucio.  Al 95% de los hombres les gustan las
mujeres así, locas, y locas en la cama, nosotras creemos erroneamente que los hombres prefieren a las mujeres puras,
castas y buenas, pero la realidad es absolutamente opuesta, ellos prefieren a mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, con diferentes hombres, y muchas veces y no es de extrañar, ya que este tipo de  mujeres son mas audaces, la mujeres virgenes son aburridas, solo excitan a los hombres hasta que dejan de ser virgenes, luego se transforman en mujeres sin atractivo, que solo se tienden de espaldas y esperan a que el hombre haga todo el trabajo, ellos prefieren mujeres atrevidas, que comiencen ellas la relación sexual con sus maridos, que lo seduzcan,, que lo exciten. ahora conocerás uno de sus mayores secretos.

  Nosotras pensamos erroneamente que los hombres buscan mujeres con nada o casi nada de experiencias sexuales, pero este es un error, pensamos que ellos nos catalogarán de ser superficial, pero vamos a entrar en la mente del hombre para poder entender.  Al hombre le excita demasiado la mujer que a tenido sexo con muchos hombres, como psicologa y consejera sexual y por mi propia experiencia, sabemos que los hombres se excitan sobremanera al saber que sus esposas disfrutaron de otros miembros viriles antes que con ellos, y como lo descubrí? ademas de los estudios científicos.

Estaba con mi esposo en plena intimidad, el estaba excitado, pero lo normal,
yo estaba de espaldas, luego quise ponerme arriba de el, el accedió, y cuando comence a acomodar su pene en mi vagina, me quedé pensando, pues me acordé en ese momento de una experiencia igual que había tenido con otro tipo, el cambio de posición y el movimiento fué identico, me preguntó que me ocurría, dije dentro de mí, jamás le diría, sino me mata, al final como me excite con el movimiento, y como me preguntaba insistentemente, le dije, me acordé cuando me pusieron el pene de esta misma manera, pensé que se iba a poner furia, pero para mi sorpresa ocurrió todo lo contrario, se comenzó a excitar, y a agitar
descontrolado, me dijo dime que mas pasó... yo no entendía nada, pero le comencé a dar detalles exactos de lo que hice con el otro tipo, se movía sin parar, luego le dije, Carlos me puso de espaldas, y me penetró reiterdas veces, hasta que al fin exploto su semen dentro de mi vagina, lo disfruté, quedé toda pegajosa no mas le dije esto, y a los 10 segundos mi esposo también comenzó a lanzar su semen dentro de mí como nunca antes, no lo podía creer. Esa noche fué inolvidable, porque le relaté todo lo que hice con Carlos, a él le fascinó, Se había excitado como nunca.


  Luego que terminamos y nos duchamos le pregunté que fue lo que  le había pasado, el me dijo, es que no conoces la mentalidad del hombre, nos excita saber que disfrutaron antes de conocernos a nosotros, me dió un beso, y me dijo luego ya me comentarás mas.  Quedó fascinado conmigo, al final supo que me había acostado con 9 hombres diferentes, y uno 20 años mayor que yo, tenía 17 y el 37, crees que se enojó cuando le conté? fué todo lo contrio, fué una noche espectacular, luego el me contó sus experiencias y adivina que, me excite tres veces mas de lo normal al saber que el era un hombre con experiencias.

Dato: Hablale de esto solo cuando sepas que vas a tener relaciones con tu esposo, no en la calle ni en otro momento.  Comienza tocandolo por sobre la ropa interior, luego comienza a relatar y mira sus reacciones, te sorprenderás.

  Las estadisticas dicen que el 97% de los hombres les excita saber que sus esposas tuvieron sexo con varios hombres. al 94% le excita saber que su esposa tuvo sexo con dos o tres hombres al mismo tiempo, al 99% de los hombres les encanta la idea de saber que sus esposas fueron capaces de tomar un pene y besarlo. al 98% de los hombres les excita saber que otro semen entró en la vagina de su esposa, este es el punto que más los excita según las encuestas, al 94% les gusta la idea de que hayan tenido sexo con un hombre mucho mayor que ellas. al 98% de los hombres sueñan con ver porno con sus esposas.y al 99,9% de los hombres darían lo que fuera para que a sus esposas les gustase ver porno. Es como un sueño para ellos.

  Los beneficios que esto les reporta al marido el hecho de tu haber tenido relaciones con varios hombres son:

1.- Tener una mujer que se excita mucho más rápido.
esto se debe a que al tener más experiencia se desinhiben y se atreven mas, el contacto de varios penes con sus vaginas las vuelve mas receptivas al sexo.

2.- Tener una mujer que lubrica tres veces mas de lo normal, lo que le otorga al esposo un enorme placer. Esto se debe al hecho de que el clítoris de la mujer a sido mojado con diferentes tipos de semen, y las paredes de la vagina han recibido este liquido pegajoso de distintos penes, cambiando sus niveles de estrógenos y testosterona, lo que también le otorga mas placer a la mujer, hay algunas que se vuelven multi-orgasmicas. debes saber que un esposo queda fascinado con una mujer que lubrica en forma mas abundante, el marido disfruta tres veces mas la relación sexual con su esposa.

adicional (pocas veces ocurre, pero no esta demás el dato)

3.- Si la mujer a sido penetrada por un hombre diez años mayor o más, el semen maduro provoca otra reacción en la vagina, y es que eleva la temperatura de esta, produciendole mas placer a ella, y al esposo, esto se debe por algo parecido a lo que ocurre en el punto dos, el contacto del clítoris con semen directo de un hombre mucho mas maduro, provoca estos estados de aumento en la excitación, lubricación y al ser semen mas maduro, incrementa la temperatura de la vagina. lo que le brindará mucho mas placer a tu esposo.

  Ves, solo son beneficios para tu esposo, te vuelve mas excitable, lubricas mucho mas que una mujer normal, y la temperatura de la vagina en la relacion sexual es mas fuerte y mas caliente. lo que lo hace disfrutar mucho mas contigo, además de imaginar lo que hiciste será solo placer y nada mas.  Hablale de estos datos, se alegrará de saber esto.

  Cuéntale los detalles, dile que te hicieron, como te tocaron, dile como te sacaron el sostén, como tocaste tu, relatale como tocaste la ropa interior de ellos, dale detalles, relatale como te sacaron el calzón, como te pusieron, dale los tamaños, como te penetraron y cuantos hombres eyacularon en ti y de que forma, lo volverás loco, y quedará baboso contigo. Los hombres se enamoran te lo aseguro.
 Además el hecho de que tu cuentes te dará el derecho para preguntar a el también y conocer sus experiencias, en el matrimonio no deberían haber situaciones ocultas, cuentense las cosas.

 Arrienda un apartamento donde puedan meter ruido, prepara esa noche para estar con tu esposo, prepara el ambiente, pon musica suave, compren algo para beber, cuando este tu esposo acostado al lado tuyo, comienza a tocarlo, acaricialo y muestrale tus pechos, deja que te toque, cuando se excite, que creeme será rápido, dile que te gustan los penes, relata la escena de alguna pelicula, dile me gusta mirarlos, me excitan y quejate, se va a excitar mas que nunca te lo aseguro y comienza a relatar, dile como varios te tocaron, y te lo hicieron todo, solo cuenta historias verdaderas, las inventadas se notan, las reales tienen algo diferente.
te aseguro que si lo haces lo tendras vuelto loco en unos instantes. se excitará como nunca lo has visto. Y se enamorará mucho mas de ti.

te lo aseguro.

STEFF
Psicóloga y terapeuta familiar
consejos como amiga mas que como profesional.