miércoles, 16 de marzo de 2011

FANTASIAS DE MUJERES

TODAS LAS TENEMOS

  No es de extrañar el hecho de que el 94% de las mujeres tiene fantasías sexuales, en la psicología es considerada una situación aceptable, dado que a casi todo el mundo le ocurre,
no podemos catalogarlo de algo anormal, asi que tranquila, a todas nos ocurre.

  Con mi esposo conversamos estos temas, además de ser fantasía, es enriquecedor en la relación sexual de matrimonio, el no se enoja, ya que a el le ocurre lo mismo, y debemos aceptarlo, pues nos pasa a ambos,
eso si no corremos ningún riesgo, solo lo dejamos como una fantasía.  Por ejemplo la mía es la siguiente:

  Estar con dos hombres al mismo tiempo, ademas de saber que puedo tener un pene en mi vagina, y el otro pene puede estar en mi boca, lo que es ya mas que excitante, lo que deseo es que estos dos penes entren en mi vagina al mismo tiempo, los dos a la vez, lo vi en una pelicula y me da vueltas en la cabeza siempre, pero lo que me desespera es que los dos acaben a la vez, dentro. La mezcla de sus semen y el calor que se debe sentir ahi debe ser desesperante.  El de mi esposo es el tipico de estar tambien con dos mujeres.

  Vamos a enumerar algunas fantasías femeninas:

1.- La clasica de estar con dos hombres a la vez.

2.- La de estar con tres hombres o mas al mismo tiempo, cosa que todos los orificios de la mujer queden ocupados.

3.- Tener Sexo con un hombre negro y con un pene de tamaño descomunal.

4.- Que varios hombres eyaculen en tu vagina. en su interior.

5.- La de querer tocar los pechos de una mujer, sorprendida? pues le ocurre a mas del 70% de las mujeres,
 y eso no significa que tengan algo raro, el pecho de la mujer es tan hermoso que hasta a nosotras nos excita.
 y es muy común sentir atracción por los pechos de una mujer.

6.- La de tener sexo con un semental, un hombre que eyacule mas de lo normal.

7.- La de pasar por un grupo de hombres 8 o mas. que todos te hagan el amor juntos.

8.- La de ser violada por varios hombres, parece raro, pero a un 30% de las mujeres les ha pasado,
querer ser obligadas a eso. aunque solo debe quedar como una fantasía, ocurre muy a menudo imaginarse la situación y en vez de dar miedo, produce un placer agradable y excitante, me ha ocurrido personalmente.

9.- Tener sexo oral con otra mujer, es normal cuando sigues sintiendo deseos por los hombres.

10.- Tener sexo con un Streaper.

11.- Hacer un intercambio de parejas. Tu esposo con alguien más y tu con el esposo de ella.

etc, etc.

Vamos a enumerar las diez mas populares entre nosotras las féminas


Las mujeres son expertas a la hora de soñar y fantasear,
 no se limitan a lo tradicional. Las diez fantasías sexuales
 más populares abarcan desde fetiches hasta tríos

Dominación (la que domina)
Las mujeres aman a un hombre grande y fuerte que puede arrastrar a sus pies y llevarlos a la puesta del sol, pero una de las fantasías sexuales es tener ese mismo hombre grande y fuerte pidiendo la liberación sexual en el dormitorio. Atarlo a la cama, mientras ella lo obliga a darle placer con su lengua en un escenario donde todo gira en torno a adorar su cuerpo. ¿Qué más podía querer?
-
Dominación (la dominada)
Parece que las mujeres independientes prefieren los hombres que no tienen miedo de abrazar su testosterona. Esta mujer fantasea con ser sujetada y forzada a ser penetrada tan salvajemente como le sea posible. Ella quiere sentir sus dedos por el cabello y que jale su cabeza hacia atrás. Ella quiere sentir sus dientes en el hombro, quiere ser una propiedad -aunque sólo sea mientras esté en la habitación, después querrá un claro retorno a la igualdad.
-
Profesor / estudiante
Algunas mujeres también aman la idea de vestir como una colegiala y desfilar ante él para su placer visual. Muchas, incluso, quieren hacer unas travesuras para recibir un par de nalgadas bien fuertes. Montones y montones de mujeres fantasean sobre cómo obtener una paliza adecuada de su hombre ? limitada, claro, al ámbito sexual y fantasioso.
-
Relaciones sexuales con un desconocido
La mayoría de las mujeres no tienen el descaro de llevar a cabo esta fantasía sexual. Pero la mayoría ha disfrutado de pensar en esto. A muchas mujeres les encantaría la experiencia, pero la mayoría son disuadidas de no hacerlo por la carga de la culpa. Sin embargo, la idea de un hombre magnífico acercándose a ella llevandola a su habitación para una noche larga y caliente de sexo salvaje puede ser excitante.
-
Trío con otra mujer
Este trío de fantasía tiene cierta dosis de peligro por temas de celos. Pero existe porque muchas mujeres fantasean estar con otra mujer sin necesariamente ser bisexual. Como la mayoría de las novias no quieren ver a su hombre de contacto con otra mujer, normalmente la ‘ otra’ es más una voyerista. Ya cuando el escenario está listo, ella es llamada para algo más ‘ hardcore’ . Esto le permite experimentar lo mejor de ambos mundos.
Algunas mujeres pasan mucho tiempo esperando la ayuda de sus hombres para fantasear juntos y disfrutar de esto que nace solo.
-
Trío con dos hombres
Ésta fantasía conlleva a que la mujer sea contemplada por dos hombres ‘ magníficos’ . Estos hombres suelen ser heterosexuales y, por tanto, sólo están interesados en la mujer. Es decir, toda la atención se centra en ella. Su fantasía sexual puede ser tan inocente como ser penetrada por un hombre mientras realiza sexo oral sobre el otro o puede ir más lejos como una doble penetración. Esta fantasía es tabú para muchas mujeres, lo que hace que sea aún más divertida de imaginar.
-
Voyeurismo
A las mujeres les gusta ver a otras personas teniendo relaciones sexuales por las mismas razones que a los hombres: es erótico, estimulante y un poco tabú. Se puede fantasear acerca de mirar por la ventana del dormitorio de los vecinos o el espionaje con cámaras.
-
Violación
Sí, la violación es una fantasía popular entre las mujeres. La mayoría de los psicólogos creen que esta fantasía permite que una mujer tenga el deseo natural del sexo sucio que anhela, sin tener que sufrir la culpa que sigue a menudo. Esta fantasía suele consistir en que un hombre magnífico se la lleva a su habitación y rápidamente quiere tener sexo. Ella protesta, con lágrimas, pero en el interior a ella le encanta cada minuto. Esto continúa hasta el punto de penetración, y la conduce a un orgasmo increíble a pesar de sus protestas anteriores. Esta fantasía del sexo permite a la mujer disfrutar del sexo de una manera que a veces es deseada en tanto sea un deseo y no una violación real.
-
Exhibicionismo
Ella puede encogerse de hombros cuando se trata el tema de hacer películas porno caseras, pero su probablemente su fantasía es hacer precisamente eso en un momento u otro. Pero la mayoría de mujeres son conscientes de su cuerpo y su privacidad al punto de pensar en las consecuencias de a dónde podría llegar ese video. Aunque parezca mentira, algunas mujeres que se atreven incluso toman este deseo al siguiente nivel, fantaseando acerca de hacerlo en un lugar público para ser vista por multitudes.
-
Bailarina privada
La mayoría de mujeres no se atreven exponerse en público, esta fantasía sexual implica que sea algo privado y a luces tenues. Hacer que un hombre se excite a más no poder por el simple hecho de hacer un baile erótico puede ser un arma potente. Puede parecer que ella es la que está haciendo un ‘ servicio’ pero en realidad ella tiene el control, esta es una potente combinación que las mujeres simplemente no pueden dejar de querer sentirla.

la mas importante es esta

Fantasías con tu pareja.
Al igual que le ocurre a los hombres, esta es la fantasía número uno de la mayoría de las mujeres: Cosas que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. Pese a los mitos acerca de la fantasía, está claro que a la mayoría nos pone más lo que se puede lograr que lo inalcanzable.
fantasea con tu esposo.

La mujer, pese a ser muy imaginativa y fantasiosa, muy rara vez le confesará ninguna idea a su pareja por miedo a ser juzgada, lo que es un gran error, el hombre no se enoja por tus fantasías como tu piensas, ni pensara que eres lesbiana por querer tocar una mujer, al contrario de lo que piensas, las fantasias de nosotras los excitan el doble.


Habla con tu esposo de esto, el también te contará las suyas, esto enriquece la relación entre matrimonios,y elevará sus niveles de excitación. Recuerda, la comunicación es fundamental en la relación sexual de un matrimonio, diganse todo lo que desean.

STEFF
Psicóloga y terapeuta familiar
consejos como amiga mas que como profesional.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aunque das algunos porcentajes, sería interesante saber para todas las fantasías el porcentaje correspondiente en que son preferidas por las mujeres. El caso del trio que expones, tengo leído que no llegaría ni a un 10% de las mujeres como fantasía. Pero no estoy seguro de este dato. Conoces tú algún estudio para referirlo?

    ResponderEliminar