miércoles, 16 de marzo de 2011

COMO ENTENDER LA SEXUALIDAD DE TU ESPOSO

Una sexualidad gratificante libera a un hombre de sus frustraciones y le permite avivar su pasión y su compromiso de pareja. De entrada, experimenta los resultados de sus esfuerzos. La satisfacción que demuestra su pareja es su última batalla y la victoria total. Su respuesta cálida excita, electriza y despierta las fibras de su masculinidad. A través de la satisfacción de su pareja, él siente que ha cumplido y que el amor es apreciado en lo que vale.

Para que un hombre se sienta atraído por su pareja necesita saber que a ella le gusta el sexo tanto como a él. A menuda un hombre se sentirá derrotado sexualmente ya que él, interpreta erróneamente, el mensaje de que a su pareja ya no le interesa el sexo.

Al principio de una relación, la excitación sexual es bastante más automática y rápida en un hombre. Las hormonas, responsables de la excitación se forman rápidamente y con idéntica rapidez desaparecen después del orgasmo. Cuando un hombre se excita, florece inmediatamente la sexualidad. y quiere penetrar al instante, debes tenerle paciencia, Esperar días requiere un aguante enorme por su parte.

Un hombre desea tanto el amor como lo puede desear una mujer, pero antes de que él pueda abrir su corazón y dejar entrar el amor de su pareja, la excitación sexual es un requisito previo. De la misma manera que una mujer necesita el amor para abrirse al sexo, el hombre necesita el sexo para abrirse al amor. Una mujer necesita generalmente, estar emocionalmente satisfecha antes de poder desear el contacto sexual. Un hombre consigue satisfacer sus necesidades emocionales durante el acto sexual.

Las mujeres no acostumbran a comprender esto de los hombres. La razón oculta de que un hombre tenga tanta prisa para realizar el acto sexual es que a través del sexo el hombre es capaz de sentir de nuevo. y sentir que ama a su esposa, A lo largo del día, un hombre se centra tanto en su trabajo que pierde contacto con sus sentimientos amorosos. El sexo le ayuda a recuperarlos. A través del sexo, el corazón de un hombre comienza a abrirse. La sexualidad es la mejor manera que tiene un hombre de dar y recibir amor. Los sentimientos de una mujer respecto a la preocupación sexual del hombre pueden cambiar radicalmente cuando comprende por que un hombre necesita el sexo: lo necesita para sentir.

A una mujer le resulta confuso que el hombre quiera tener una relación sexual cuando casi no se hablan o él la ha ignorado durante días. Ella tiene la impresión de que a él no le preocupa ni poco ni mucho que tengan una relación, ella ignora que cuando él tiene el impulso sexual se debe a que quiere afirmar el que los une y compartir su amor. Si tu esposo quiere tener sexo contigo es porque te ama. De la misma manera que la comunicación es tan importante para las mujeres, el sexo lo es para los hombres. La sexualidad es el medio más poderoso para avivar el sentimiento amoroso de un hombre. Un hombre tiene más fuerza y autoconfianza cuando se siente apreciado, aceptado y querido. Cuando una mujer se excita, le está dando a su pareja una dosis gigante de la que él más necesita.

La sensualidad es parte del hombre, de su ser y la experimenta básicamente acariciando el cuerpo femenino y sintiendo su respuesta placentera. El pene del hombre es su órgano más sensitivo; cuando se le toca es como si se le tocará todo el cuerpo, se excitara y el placer le provocara una descarga eléctrica.

Un hombre está en condiciones de sentir cuando ha alcanzado su objetivo. Cuando su lado masculino ha hecho el trabajo satisfactoriamente, se inclina hacia su lado femenino y siente con toda inmensidad. Cuando puede satisfacer sus propios deseos y los de su pareja, puede relajarse y experimentar un poderoso sentimiento de paz, amor y alegría.

Si una mujer parece demasiado segura de sus habilidades para volver loco de placer a un hombre, posiblemente lo intimidará. El hombre empieza a cuestionarse si él puede hacer lo mismo que ella; puede empezar a dudar que pueda aguantar lo suficiente para satisfacerla. La mejor habilidad de una mujer para satisfacer sexualmente a un hombre consiste en ayudarlo a tener éxito en satisfacerla a ella.


Es importante que las mujeres comprendan que a los hombres las mujeres primero les atraen visualmente. El hombre quiere conocer a la mujer, pero el lugar por donde empieza es por su cuerpo. Poco a poco, a medida que la relación progresa, a un hombre le excita más la manera de ser de la persona.

Hoy todo el mundo habla de tiempo para que la mujer tenga una experiencia placentera, nadie habla de la necesidad del hombre no de cogerse demasiado tiempo. Aunque muchos hombres son felices de complacer a sus parejas, a veces pueden sentir que lo que quieren es saltarse los preliminares; hacerlo y ya está. Para cogerse el tiempo que una mujer necesita en las relaciones sexuales, un hombre necesita disfrutar ocasionalmente de una relación rápida. Para muchos hombres la libertad de tener una relación rápida, sin sentirse culpables, es tan liberadora como conducir el coche sin límite de velocidad. Es un sentimiento adolescente, es en la adolescencia cuando un hombre está en la plenitud de su sexualidad. Si el hombre tiene esta libertad se siente vigorizado. 

Cuando un hombre se siente rechazado repetidamente en sus relaciones sexuales empieza a perder el deseo de tenerlas. Puede comenzar a desear a otra mujer que aún no lo haya rechazado, o puede solamente perder el interés por su mujer y por hacer el amor. Si un hombre se siente herido y rechazado por su pareja, la excitación le hará sentir de nuevo este dolor. Puede excitarse y empezar a sentirse malhumorado y no sabe porque. Para mantener la atracción de un hombre la mujer no necesita competir con las mujeres de fantasía de los medios de comunicación, ni esforzarse para conseguir un cuerpo perfecto, sino enseñarse para emitir mensajes positivos y que no manifiesten rechazo respecto al sexo.


Amalo y satisfacelo.
es mi mejor consejo.


STEFF
Psicóloga y terapeuta familiar
consejos como amiga mas que como profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario